9/5/13

La infanta Cristina perdona al juez Castro pero pide que se le deje ciego. El Gobierno respetará la decisión de la Casa Real


"La Audiencia de Palma de Mallorca valora el gesto magnánimo de la infanta Cristina aunque lo considera demasiado condescendiente y aconseja que al juez Castro, una vez cegado, se le administren veinte latigazos y se le obligue a depositar cinco gallinas y dos hogazas de pan en la puerta del palacio de la Zarzuela durante todos los días del resto de su vida.

La Audiencia Nacional dictamina, en un auto aparte, que el juez podrá disponer de un lazarillo, a condición de que éste también sea ciego, y en el caso de que quisiera recurrir a un perro guía, el animal carecerá de patas o, en su defecto, del sentido de la orientación.

La Fiscalía Anticorrupción sugiere también que el juez sea descuartizado todos los primeros jueves de cada mes y se le prohíba mirar de frente a los caballos de la Guardia Real, incluso si alguno de ellos fuera bizco.

La infanta Cristina, por su parte, sigue reservándose el derecho a despertar un mal día con dolor de cabeza y ordenar que de buena mañana se le extraiga el corazón al insolente magistrado.

A pesar de que la Casa Real sigue contemplando la utilización del hierro candente para provocar la ceguera a los súbditos que atenten contra la Corona, en este caso se recurrirá al láser. “No somos bárbaros”, ha puntualizado el Rey.

“Aunque a mí el disgusto ya me lo han dado”, ha añadido la infanta Cristina."    ( , Rokambol news, 08/05/2013)

No hay comentarios: