10/5/13

Corruptos de los principales partidos se comprometen a dejar de serlo en cuanto sean descubiertos La declaración es bien recibida por la Audiencia Nacional


"Un grupo mayoritario de políticos corruptos de los principales partidos acaba de emitir un comunicado anónimo en el que se comprometen formalmente a dejar de traicionar y robar a los ciudadanos españoles en cuanto sea publicada la más mínima sospecha de sus actividades.
Según el comunicado enviado a varias cadenas de televisión, en el que un grupo de tres políticos aparecen encapuchados y zampándose una mariscada para siete, los corruptos garantizan que dejarán de serlo en un plazo máximo de veintisiete minutos desde que se descubra su delito. 

La Fiscalía Anticorrupción, sin embargo, considera que es un tiempo más que excesivo para que los corruptos puedan efectuar llamadas y transferencias bancarias, y pide que se rebaje a catorce minutos.

La Casa Real, la Iglesia, la Asociación Española de Banca y la CEOE valoran muy positivamente la decisión de los corruptos, e incluso han mostrado su disposición a suscribir el comunicado y adherirse a ese gesto humanitario.

La incorporación de estos organismos a la novedosa declaración de intenciones de los políticos corruptos podría sin embargo encontrarse con algunas trabas, pues la Iglesia ya ha anunciado que necesitaría dos mil años, y no catorce minutos, para renunciar a sus actividades. La Casa Real ni siquiera ha querido hablar de tiempos, y los bancos se moverían en una horquilla de entre setenta y noventa y cinco años."    ( 

No hay comentarios: