4/3/13

El primer ministro serbio se enfada después de que una 'periodista' croata le enseñara la entrepierna, "Es una burla a Serbia que no quedará sin castigo"




(youtube

 
"El primer ministro, Ivica Dacic, ha sido víctima de una broma televisiva en la que una supuesta periodista le enseñaba la entrepierna. El socialista se ha enfadado y ha anunciado un castigo, según recoge Periodista Digital.

El primer ministro de Serbia, Ivica Dacic, ha ordenado abrir una investigación después de ser víctima de la mencionada broma en la que la entrevistadora imitó el cruce de piernas de la actriz Sharon Stone en la película 'Instinto básico'.

Dacic acudió al programa de televisión para ser entrevistado. Si bien, la presentadora era en realidad una ex modelo croata de la revista Playboy que sin ropa interior cruzó y descruzó las piernas para distraer al primer ministro.

El vídeo ha sido publicado en YouTube donde cuenta ya con más de tres millones de visitas, pero ha sido retirado de la página web de la cadena de televisión. En respuesta, el consejero de Seguridad Nacional, Ivica Toncev, ha anunciado que "el caso va a ser investigado".

"Se trata de una burla a Serbia, no solo al primer ministro, por lo que no vamos a dejar que esto quede sin castigo", ha dicho al diario 'Blic'. Dacic, de 47 años, es también ministro de Interior y fue el portavoz gubernamental del ex presidente Slobodan Milosevic, que murió antes de que se celebrara el juicio en su contra por crímenes de guerra y de lesa humanidad en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY)."   (e-notícies, 02/02/2013)

No hay comentarios: