28/1/13

El Vaticano lanza una nueva modalidad de matrimonio “más feliz, más duradero, más autónomo”

"El Mundo Today siguió ayer en directo la última presentación papal en la que salió a la luz “un revolucionario matrimonio de nueva generación”. Es la mayor actualización que ha recibido el producto estrella de la Iglesia desde el parche de seguridad que evitaba que las suegras se sobrecalentaran llegando a explotar.

Buenos días desde El Mundo Today. El Vaticano celebrará esta tarde un evento para informar “un poco más” de uno de sus nuevos lanzamientos. Se rumorea que podría ser una nueva versión del matrimonio católico, al que muchos ya denominan “matrimoño 2″ o “MiniCouple”. (...)

Tras desgranar algunos datos, el Papa cede la palabra al padre Almunia, teólogo del Vaticano, quien irrumpe en el escenario entre aplausos de los obispos y la prensa especializada.

Acto seguido, ha anunciado una nueva modalidad de matromonio cuya durabilidad “pervive a la muerte”, con matrimonios felices que se encontrarán de nuevo en la otra vida, “a la vera del Señor”.

Así luce la nueva modalidad de matrimonio católico: “Menos rencillas. Más comprensión. Más comunicación. Envidiable coordinación y sincronización con los padres de ella”. El padre Almunia asegura que “los problemas de compatibilidad con los suegros serán cosa del pasado”.

Estas son las características: 8 Gb de memoria para reproches (¡Casi un 20% más que el anterior!), geolocalización constante del cónyuge mediante Google Maps y, al fin, será posible consumar el matrimonio vía “plug & play”.

A nivel estético, la mujer es “más fina, más de su casa, más limpia”. Lasnuevas suegras contarán con USB y el tan esperado “modo silencio”.

Como siempre, los niños, progenie y otro accesorios no se incluyen en el matrimonio y deben conseguirse por separado. No obstante, es raro encontrar fieles a la marca que no acaben haciéndose con “el pack completo”.

Nos informan de que ya hay miles de “fans de la cruz” haciendo cola en las iglesias católicas de todo el mundo para ser los primeros en hacerse con el nuevo “santo matrimonio” junto a sus parejas.

Copia de seguridad y Cloud: el amor se deja “en la nube, en manos de Dios Nuestro Señor” y puede descargarse en cualquier momento en el que se necesite."         (El Mundo Today, 09/01/2013)

No hay comentarios: