"Mariano Rajoy se reunirá esta misma semana en Mountain View, California, con Larry Page, director ejecutivo y fundador de Google, para encomendarle una búsqueda “profunda, específica y personalizada” para el Gobierno de España.
La pregunta “madre” que llevará Rajoy a Google ha sido diseñada por una empresa alemana de asesoría extrema en pantomima política, y consta de nueve palabras, incluyendo las preposiciones y los artículos: ”Cómo salir de la crisis triplicando la riqueza de los bancos”.
Esa pregunta “madre”, aclara el propio Mariano Rajoy, se apoyará con una batería de preguntas “satélite” que permitirán ajustar los resultados de una manera mucho más precisa y fiable. Al parecer, las preguntas “satélite”, estarán redactadas de manera más tosca, pero no menos eficaz, y se lanzarán al mismo tiempo que la pregunta “madre” desde diferentes ordenadores situados en siete localizaciones distintas de Estados Unidos, y que Google mantendrá en secreto hasta obtener los primeros resultados.
Se sabe, sin embargo, que una de las computadoras que proyectarán esas preguntas complementarias lo hará desde un punto indeterminado al sur de las Montañas Rocosas.
Se sabe, sin embargo, que una de las computadoras que proyectarán esas preguntas complementarias lo hará desde un punto indeterminado al sur de las Montañas Rocosas.
“Que hostias hacemos con seis millones de parados” o “Cual es el color favorito de Merkel”, componen algunas de las trescientas preguntas “satélites” de la pregunta “madre”.
El coste económico de la operación con Google no ha trascendido todavía, aunque, según ha sabido esta redacción, Rajoy habría conseguido que Larry Page le incluya otro par de búsquedas especiales por el mismo precio; un peluquero decente para Soraya Sáenz de Santamaría y unas llaves que Montoro no encuentra por ninguna parte desde el viernes pasado." (Rokambol news, 23/05/2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario