29/6/12

Hawking cree que España está perdiendo masa atómica a través de Bruselas. “Toda esa masa atómica”, asegura Hawking, “se está transfiriendo a un punto determinado de Bruselas a través de un vórtice abierto por un individuo del Gobierno español”, a quien el científico recomienda neutralizar cuanto antes o, al menos, fracturarle el cráneo.

"Stephen Hawking, el famoso astrofísico y divulgador científico, dijo ayer en Houston, durante una conferencia sobre singularidades espaciotemporales, que los 505.954 kilómetros cuadrados del territorio español están perdiendo ingentes cantidades de protones y neutrones a un ritmo que el sabio ha calificado de ominoso, no sólo por la pasmosa velocidad de ese flujo sino por la burda manera en la que se está llevando a cabo.

“Toda esa masa atómica”, asegura Hawking, “se está transfiriendo a un punto determinado de Bruselas a través de un vórtice abierto por un individuo del Gobierno español”, a quien el científico recomienda neutralizar cuanto antes o, al menos, fracturarle el cráneo.
Según afirmó el astrofísico, se ha establecido un interesante flujo inverso bidireccional, bastante absurdo, mediante el cual los protones y neutrones españoles están fluyendo rápidamente hacia una agrupación de agujeros negros alejados de ese territorio mientras que al mismo tiempo, sin embargo, miles de millones de isótopos están entrando desde el exterior y enriqueciendo un pequeño número de núcleos muy voraces y muy cohesionados entre sí, y que Hawking relaciona con algún tipo de energía oscura muy similar a las entidades financieras convencionales.
El físico también sugirió la conveniencia de que se desintegrasen esos núcleos mediante algún tipo de rayo, que debería ser, como mínimo,  del grosor del brazo de un hombre adulto, y de color celeste.
Stephen Hawking señaló, finalmente, que casi el 95 % del territorio español ya habría abandonado la dimensión vectorial formal para pasar a otro espacio topológico que el astrofísico denominó “dimensión mierda”.             (Rokambol News, 27/06/2012)

No hay comentarios: