"Fuentes de la compañía aseguran que la compra serviría al gigante
bancario para atraer nuevos clientes con productos como la hipoteca “No
Hay Pan Para Tanto Chorizo” o el plan de pensiones “Orgullo de
Yayoflauta”.
La oferta, sin embargo, ha caído de momento en saco roto. Tras varios
días visitando plazas y preguntando “es usted el gerente” no han sido
capaces de dar con el dueño del movimiento.
“Esperamos encontrarlo
pronto, porque ya estamos contratando cursos de formación para nuestros
empleados”. Estos cursos incluyen materias como “la elegancia en
chanclas también es posible” o “consigue un look rasta en 5 sencillos
pasos”.
Detrás de este proyecto, según los promotores, existe una sincera intención solidaria de aumentar la productividad del 15M.
“Vamos a cambiar totalmente el aspecto de nuestras oficinas: vamos a
acercarnos a la calle”, afirman varios directivos mientras lían petardos
con billetes de 500." (Picaddilly News, 15/05/2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario