5/6/24

Así ha sido la conversación entre Santiago Abascal y Benjamin Netanyahu: ¿Qué haces después de destruir todos estos hospitales? ¿Los privatizas, no?... Santiago y cierra Israel, ya sabes. Pero yo no. El otro Santiago. Santiago Matamoros. Santiago matar árabes. No, yo no. Tú matas árabes. ¿Tú también matas trans, no?... Nuestros terroristas hoy en día viven en Galapagar, viviendo la vida loca... (Xavi Puig)

 "El presidente de Vox, Santiago Abascal, se ha reunido este martes con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en Jerusalén. El encuentro ha durado más de una hora, durante la cual el primer ministro israelí ha estado muy pendiente de su teléfono móvil, coordinando los avances del genocidio con su grupo de asesores. Mientras tanto, Abascal ha aprovechado para entablar conversación y estas han sido sus principales declaraciones.

 «Tú dices Hamás, pero el perro... uy, el perro. Tela, el perro».

«Hoy en día no se puede decir nada porque las mujeres...»

«Santiago y cierra Israel, ya sabes. Pero yo no. El otro Santiago. Santiago Matamoros. Santiago matar árabes. No, yo no. Tú matas árabes».

«¿Tú también matas trans, no?»

«Este es un artículo de Soto Ivars, es un regalo para ti, usé Google Translate».

«¿Qué haces después de destruir todos estos hospitales? ¿Los privatizas, no?»

«Palestina es como paella con pimientos, si me preguntas».

«Nuestros terroristas hoy en día viven en Galapagar, viviendo la vida loca».

«Israel tiene derecho a defenderse de la cultura de la cancelación».

«Estoy en contra del aborto, pero si hay terroristas escondidos dentro de la mujer... entonces me parece bien».

«No todo es la guerra, hay que ir a El Hormiguero a divertirse también».

«Deberías decirles esto a los de Hamás: Tengo mi vida por vivir y todo mi amor por dar y sobreviviré».

«Derechos Humanos, Derechos Humanos.... Wokes humanos, jajaja, ¿que no?».

«No, no, soy de España. España. Marruecos no es España. Yo no soy de Marruecos, eh».

«Mira, otro regalo. Esto es una tarjeta de Hormiguero. Sí, sí, quédatela, es para ti. No es spam, no».

«Y la mujer dice: ¿has visto mis tetas? Mis tetas es el nombre del perro»."       (Xavi Puig, El Mundo today, 29/05/24)

No hay comentarios: