31/1/23

Un jugador de fútbol entra en prisión por culpa de una chica a la que violó... de momento, la chica aún no se ha disculpado... “Es muy injusto que una chica pueda destrozar la vida de un famoso con tanta facilidad”, lamentan los aficionados al fútbol

 "El pasado viernes, un futbolista entró en prisión por culpa de una chica a la que violó. El ídolo del balón está viviendo un momento muy complicado a causa de la denuncia que la joven a la que violó en el baño de una discoteca interpuso contra él. “Es muy injusto que una chica pueda destrozar la vida de un famoso con tanta facilidad”, lamentan los aficionados al fútbol.

Mientras el futbolista disfrutaba merecidamente en el reservado de una discoteca, la joven se acercó a él después de que este la invitase con insistencia y, más tarde, empezó a ser acosada por él durante varias horas. No contenta con eso, la joven también fue arrastrada al baño por la fuerza y luego allí fue agredida y violada por el fenómeno del balón. En lugar de dejar las cosas así, la chica decidió contar lo ocurrido e interponer una denuncia.

Debido al comportamiento de ella, ahora el futbolista se encuentra en prisión preventiva y su familia está sufriendo de manera inimaginable. “Igual habría que pensar muy bien las consecuencias antes de denunciar al hombre que te violó”, piden los aficionados al fútbol. De momento, y a pesar del daño que ha causado, la joven agredida todavía no se ha disculpado.

Si las mujeres violadas por futbolistas siguen denunciando, es posible que muchos de los mejores jugadores del mundo tengan que dejar de dar espectáculo en el campo e ingresar en prisión, lo que sin duda sería muy inoportuno para la economía y el entretenimiento."           (El Mundo Today, 23/01/23)

No hay comentarios: