18/9/20

Díaz Ayuso pide al Gobierno que deje de discriminar Madrid y exige que la inhabiliten como a Quim Torra... ha empezado a organizar un referéndum de autodeterminación con la esperanza de que el Gobierno aplique el 155 a la Comunidad y gestione la pandemia en su lugar

 "Entrando en cólera al enterarse de que Quim Torra será inhabilitado y ella no, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha exigido hoy al Gobierno que actúe de inmediato, “que deje de discriminar Madrid y de olvidarse de los madrileños” y que la inhabiliten a ella también. “¿Qué pasa? ¿Es que el señor Torra es más importante que yo? ¿Es que los madrileños no importan? No entiendo por qué Madrid siempre es lo último”, ha dicho la presidenta del Ejecutivo regional.

“Soy tan válida como Torra para ser inhabilitada o incluso más. Y si él puede librarse del marrón de gobernar, yo también”, ha dicho muy indignada.

“A mí me quitarían un peso de encima y a los madrileños también… pero claro, es evidente que este Gobierno tiene preferencias con sus socios independentistas”, opina Díaz Ayuso, que pide “si no una inhabilitación, al menos una moción de censura o algo que confirme que se me presta la misma atención que a mi homólogo catalán”.

A última hora, el PP de Madrid ha empezado a organizar un referéndum de autodeterminación con la esperanza de que el Gobierno aplique el 155 a la Comunidad y gestione la pandemia en su lugar. "       (Kike García, El Mundo Today)

No hay comentarios: