25/3/19

Dispara contra un camarero de Vigo tras decirle que ya estaban cerrando el bar... la hostelería siempre fué una profesión de riesgo

"La Policía Nacional busca a un hombre que en la madrugada del sábado disparó a un camarero que estaba cerrando un bar en Vigo. El impacto de la bala fue tan fuerte que atravesó el cristal del local y los fragmentos que salierton despedidos causaron varias heridas al camarero, según informan los medios locales. Afortunadamente, la bala no llegó a dar al trabajador, ya que se empotró contra la rejilla del aire acondicionado.

Cuando le explicaron que el establecimiento estaba cerrado, el hombre se acercó a su auto, un vehículo donde recogió una pistola dorada y disparó contra la fachada del local haciendo este hoyo, a pesar de ser un cristal de seguridad.

Las personas que todavía estaban presentes en el bar se escondieron debajo de las mesas. La Policía Científica analizó la escena del suceso y tomó la bala para intentar identificar el arma, su origen y su propietario."                  (El Confidencial, 25/02/19)

No hay comentarios: