8/11/18

Rato se atreve al fin a cantar rap ahora que está en la cárcel... 'escucha lo que te digo... es el mercado, amigo'... dice Mc Rata...

"MC Rata, que es como se hace llamar Rodrigo Rato en el mundo del Hip-hop, ha anunciado que se atreverá al fin a grabar un disco de rap ahora que sabe que irá a la cárcel igualmente. 

“A la cárcel voy y ya no me viene de aquí. Puta monarquía, puta Guardia Civil”, se ha oído decir al exministro, que está practicando ya algunas rimas y estructuras para cuando esté en la cárcel y sea al fin libre para explorar su arte.

“Escucha lo que te digo: es el mercado amigo”, gritaba MC Rata esta mañana a unos periodistas con media sonrisa. “¡Ruido, ruido!”, ha insistido el exministro a unos espontáneos que estaban haciéndole fotos desde lejos, y pidiéndoles que le jalearan mientras él hacía “unas rimas freestyle” sobre la Casa Real, el terrorismo y Carrero Blanco.

“Y este puto sistema imperialista, camaradas, soy yo el primero que se ofrece a reducirlo a la nada, yeah”, dijo. Respecto a la decisión del juez de no anular su ingreso en prisión hasta que el Constitucional no haya resuelto su recurso de amparo, dijo “¿Me ves? ¿Me acusas? ¿Me envías al trullo el primero? Tanta toga, tanta oposición, y eres inútil como división por cero”.

“Estoy ready para entrar en prisión. Soy MC Rata, el de las tarjetas black, no hay risión. Mírame, soy un pimpollo, al primero que vea en la cárcel yo me lo follo”, rapeó sobre su inminente entrada en el presidio.

MC Rata, que entrará en prisión en las próximas horas, ya ha anunciado su intención de pedir un permiso para acudir a la Batalla de Gallos de Red Bull de 2019."                (Kike García, El Mundo Today)

No hay comentarios: