8/10/18

Puigdemont aparece en las quinielas del Nobel... junto con Trump y Kim Jong-un... Dios los da y los norteamericanos los juntan

"La revista TIME apunta al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont como uno de los posibles candidatos a ganar el premio Nobel de la Paz 2018. En un artículo, la revista norteamericana considera Puigdemont uno de los favoritos a obtener el premio, junto con siete personajes más, entre los que se encuentran el presidente de EEUU Donald Trump, el Papa Francisco o Kim Jong-un.

TIME apunta al expresidente de la Generalitat por su papel en "el referéndum no oficial de independencia de Cataluña" y su posterior "exilio en Bélgica donde se fue para evitar ser detenido por las autoridades españolas". El semanario expone que la casa de apuestas Ladbrokes le sitúa entre los principales candidatos.  (...)"                 (e-notícies, 03/10/18)


"Puigdemont se queda sin Nobel.

El ginecólogo congoleño Denis Mukwege y la activista jazidita Nadia Murad, víctima de Estado Islámico en Irak, han sido distinguidos con el premio Nobel de la Paz, según anunció la Academia este viernes. El premio de este año va destinado a la lucha contra la violencia sexual como arma de guerra.

La revista TIME apuntó días atrás al ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont como uno de los posibles candidatos a ganar el premio Nobel de la Paz 2018. En un artículo, la revista norteamericana consideraba a Puigdemont uno de los favoritos a obtener el premio, junto con siete personajes más, entre los que se encontraban el presidente de EEUU Donald Trump, el Papa o Kim Jong-un.  (...)"                    (e-notícies, 05/10/18)

No hay comentarios: