16/10/18

La Vanguardia pide perdón por publicar una foto del 12-O con mucha gente: es un “efecto óptico”... pues no, en esa foto había mucha gente... la misma Vanguardia la cifra en 65.000 manifestantes... ¡tener que pedir perdón por decir la verdad!... cousas veredes... el señor conde de Godó, humillado...

 
Imagen del paseo de Gràcia durante la manifestación del 12 de octubre de Barcelona (Emilio Morenatti / AP)

"(...) (La Vanguardia) Entre otras, publicó en las redes esta foto del Paseo de Gracia (...)

La jauría nacionalista, histérica al ver el Paseo de Gracia coloreado de nuevo por miles de senyeres de tots, acusó al Diari del Règim de  “manipular la imagen incluso con Photoshop para dar a entender que había más gente de la que realmente hubo“.

Sr conde, tenemos un problema.

-¿Qué pasa Carol? Te tengo dicho que no me importunes en festivos. En laborables, tampoco.
-Susórdenes sr conde, pero es que … peligra la subvención. Hemos publicado una foto de la mani de hoy y se ve demasiada gente.

-Coño Carol, ¿a quién se le ocurre mencionar la manifestación en el periódico?

-Es que son muchos, sr conde. Además los de Artós se han paseado por toda Barcelona y la gente salía a los balcones. Sus nietos también estaban con ellos, milord.

-Los bribones habrán aprovechado que Carlos está en la recepción del Rey en Palacio para escapar de casa… ¿Queréis arruinarme entre todos, Carol? ¡Rectifica ipso facto! REC-TI-FI-CA.

-Susórdenes milord. Marchando artículo a toda plana con humillación, sumisión y arrastre completo por el fango.



" Unas 65.000 personas, según la Guardia Urbana, han asistido a la manifestación celebrada este 12 de octubre en Barcelona de cariz antiindependentista que ha dejado muchas imágenes.  

Pero una de ellas ha generado una gran controversia en las redes sociales tras ser utilizada por La Vanguardia en Twitter, Instagram y Facebook.

Diversos usuarios han acusado a La Vanguardia de manipular la imagen incluso con Photoshop para dar a entender que había más gente de la que realmente hubo. Nada más lejos de la realidad. La Vanguardia, como el resto de medios, además de sus fotógrafos cuenta con el servicio de agencias que nutre de imágenes para todos sus formatos.

Unas 65.000 personas, según la Guardia Urbana, han asistido a la manifestación celebrada este 12 de octubre en Barcelona de cariz antiindependentista que ha dejado muchas imágenes. Pero una de ellas ha generado una gran controversia en las redes sociales tras ser utilizada por La Vanguardia en Twitter, Instagram y Facebook.

Diversos usuarios han acusado a La Vanguardia de manipular la imagen incluso con Photoshop para dar a entender que había más gente de la que realmente hubo. Nada más lejos de la realidad. La Vanguardia, como el resto de medios, además de sus fotógrafos cuenta con el servicio de agencias que nutre de imágenes para todos sus formatos.  (...)"               (Josep María Calvet, La Vanguardia, 13/10/18)

No hay comentarios: