11/7/18

El Real Madrid compró en el mercado negro abdominales para Cristiano Ronaldo

"Unas grabaciones telefónicas filtradas por el entorno de Florentino Pérez confirman que el Real Madrid compró de manera ilegal varios abdominales para Cristiano Ronaldo. Muchos expertos ya habían apuntado con anterioridad que el portugués lucía más abdominales que los que tiene una persona sana normal.

De ser cierto lo filtrado en estas escuchas, la compra podría ser constitutiva de un delito contra el buen gusto y otro de beneficio ventajoso respecto a los hombres que pasan horas y horas en el gimnasio esperando conseguir un cuerpo como el de Ronaldo.

Según se desprende de estas conversaciones, el propio Florentino Pérez habría acudido al mercado negro de abdominales para conseguir seis músculos en perfecto estado. Cuatro habrían sido implantados en el estómago del crack portugués, y los otros dos los habría utilizado el propio presidente para mejorar su propia imagen. 

Aunque todavía no está confirmado, fuentes que han tenido acceso a estas grabaciones aseguran que el interlocutor de Florentino Pérez es un conocido traficante de abdominales, cuyo nombre en clave sería “José Mar” unas veces y “expresidente” otras. 

El tráfico ilegal de abdominales es un problema cada vez mayor en el mundo del fútbol. Precisamente, otro ex madridista, Ronaldo Nazario (más conocido como Ronaldo ‘El Gordo’), fue multado por adquirir seis músculos de forma ilegal, que más tarde metió en un bocadillo e ingirió."                  (Tomás Fuentes, El Mundo Today)

No hay comentarios: