4/4/18

La gasolinera donde detuvieron a Puigdemont triunfa en Google. Usuarios le otorgan la máxima puntuación: “sin duda se merece 5 esteladas”


"La gasolinera donde la policía alemana detuvo el domingo pasado a Carles Puigdemont ha recibido un alud de críticas positivas en su localización de Google. Cientos de supuestos usuarios -cerca de un millar en total- le otorgan una puntuación de 4,9 sobre 5. “Sin duda se merece 5 esteladas”, se resume.

Además, los comentarios -contrarios todos al independentismo- ironizan sobre su buen servicio, su limpieza y hasta el buen sabor de su café como agradecimiento a la detención del expresidente catalán. Es por esto que lo consideran lugar de visita “imprescindible”.

“Maravilloso lugar democráticamente elegido a unos 155km de otros lugares. Para gente fina y distinguida que reporta gasolina. Paisaje bucólico y pastoril con alto nivel de seguridad donde día si y día también la policia vigila. Cuenta la leyenda que atraparon a un dirigente imaginario de una República inexistente”, escribe uno.

 “Excelente Servicio! Amplio aparcamiento. Si eres el cliente 155 te regalan una semana de estancia en Neumünster con gastos pagados y entras en el sorteo de una plaza en Soto del Real bajo el magnífico sol de España. Tienen servicio de revelado fotográfico para inmortalizar el encuentro”, añade otro.

 “Fantástica gasolinera. Tienen gasolina 95 con 155 tipos distintos de aditivos, que hacen que el motor de tu furgoneta tenga tal potencia te haga sentir independiente, eso si durante solo ocho segundos”, se apunta. “Lugar de culto y peregrinación obligado ! Un trato acogedor y un café con sabor añejo”. 

 “Excelente servicio y trato al cliente. Si llevas un lazo amarillo en la solapa de la chaqueta entras en un sorteo de una estancia en Soto del Real, Alcalá Meco y muchos otros destinos a la sombra en España, ese país tan soleado! Extra de descuento al repostar si llevas una furgoneta Mercedes gris!”.

“Me encanta el servicio que te prestan en esta gasolinera. Un amigo mío que se había quedado tirado por Europa le indicaron como volver a casa facilitándole alojamiento, transporte. Todo con la cortesía del estado. Por fin después de 155 dias”, es otro de los mensajes."            (e-notícies, 28/03/18)

No hay comentarios: