11/4/18

El bar de la Universidad Rey Juan Carlos ofrecía café, postre o máster a elegir en su menú de mediodía

"La Guardia Civil ha detenido al camarero del bar de la Universidad Rey Juan Carlos por expedir títulos de máster estando en posesión únicamente del carnet de manipulador de alimentos. “Esos conocimientos son absolutamente insuficientes para validar unos certificados tan importantes”, aseguran los expertos.

Al parecer, en el menú del mediodía del bar de la URJC se ofrecía también la posibilidad de que el máster llevara una bola de helado de vainilla con un chorro de brandy, aunque la oferta más exitosa era la que permitía obtener un doctorado en ingeniería aeroespacial en lugar de las patatas fritas que acompañaban el pollo asado de los jueves.

 La Guardia Civil cree que los másters que no se servían en los menús se tiraban al contenedor de la basura con el resto de la comida, pues se han visto perros callejeros dando clases de Derecho Penal en el parking de la universidad.

Se cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, podría haber obtenido su máster prescindiendo del postre y de la segunda bebida gratis del menú de los miércoles a cambio del título, aunque varios alumnos testigos aseguran que hizo trampa y obtuvo una tarta al whisky agitando su cabellera rubia en el momento de canjear el ticket del menú.

El Rector de la Universidad ya ha tomado cartas en el asunto y exigirá que todos los camareros del bar tengan a partir de ahora el Bachiller Superior y que los másters vayan firmados por el jefe de cocina."                          (Toni García, Rokambol news, 10/04/18)

No hay comentarios: