10/1/18

“ÚLTIMA HORA: dimiten seis conductores por el escándalo de la AP-6”

"El director de la DGT se disculpa desde un tablao flamenco por la gestión del temporal.

El director general de la DGT, Gregorio Serrano, ha pedido disculpas desde el tablao flamenco Los Gallos por estar en Sevilla este fin de semana mientras caía un fuerte temporal que obligó a cortar la AP-6 y que dejó a miles de conductores atrapados durante toda la noche. 

Entre gritos de “arsa” y “ole” que se oían de fondo, Serrano ha querido mandar “mucho duende desde aquí” a todos los conductores afectados, pero especialmente “salero, que derrite la nieve”.

Sin dejar de dar palmas, el director general de la DGT ha comentado que Sevilla es “una maravillosa ciudad con Internet que todo el mundo debería visitar en vez de andar por ahí circulando en plena nevada, con lo bien que se está aquí comiendo pescaíto y disfrutando de un buen Sevilla-Betis”.

“Estos días va a seguir cayendo la de dios, así que aquí les esperamos, ahora que ya hemos aprendido todos la lección”, concluía Serrano, insistiendo en que ahora “lo que toca es bajarse del coche y subirse al tablao”. (...)"       (Xavi Puig, El Mundo Today)

 Pablo Echenique @pnique
 
La DGT dice que la culpa es de los conductores, que han conducido por encima de sus posibilidades. El Ministro dice que la culpa es de Abertis. Abertis dice que necesita otro rescate millonario con tu dinero, porfis. Rajoy añade que la ciencia aún no sabe de dónde viene la nieve.

Galleto Fontanedo @Coponnnn
 
Lo de la AP-6 es como si pagas por ir en un crucero que después naufraga y encima te echan la culpa por no llevar chaleco salvavidas.

Arezno @Arezno
 
¿Va a pagar la concesionaria de la AP6 todo el despliegue llevado a cabo tras su falta de previsión?  Ya, ya lo sé.

Antonio Maestre @AntonioMaestre
 
Lo de la AP6 se resume en que otra vez lo público tiene que salir al rescate de lo privado y su nefasta gestión.

Hugo Martínez Abarca @hugomabarca
 
Oye, que a lo mejor lo de la AP6 es una noticia falsa fabricada por un gobierno extranjero y el gobierno lo está haciendo fenomenal con mucha previsión y aún más coordinación.

No hay comentarios: