28/3/17

El feminismo se rinde y abandona después de que todos los españoles etiqueten a Mariano Rajoy como mujer inspiradora en Twitter

"Asegurando que los españoles “no han entendido nada”, el feminismo ha decidido abandonar para siempre su lucha tras comprobar que ayer, Día Internacional de la Mujer, los españoles mencionaron a Mariano Rajoy al unirse al hashtag ‘#SheInspiresMe’ que proponía Twitter para homenajear a todas esas mujeres “que inspiran” por sus logros políticos, culturales o científicos. 

“Es momento de asumir que no vamos a lograr nada, al menos en España”, ha insistido el feminismo tras ver que todas las españolas piensan en Mariano Rajoy Brey como un referente en sus reivindicaciones por la igualdad. 

Los ciudadanos y ciudadanas españolas son incapaces de pensar en nadie que no sea Rajoy, sea cual sea el contexto. El pensamiento feminista, completamente abatido y desorientado, ha reconocido de que en España nadie pudo encontrar un referente más inspirador que Rajoy, actual presidente del Gobierno, por lo que no dudaron en etiquetarlo aunque no fuera mujer. 

“Al parecer, para ellos es una referencia del empoderamiento femenino… En todo caso, no tiene sentido continuar con esto de la equidad, al menos en España”, explica el movimiento por la igualdad de género. 

“Mariano Rajoy. Porque, de ser mujer, sería un referente para todas. #ShePersisted #SheInspiresMe”, escribía una tuitera justo al lado de una foto del mandatario español. 

“Si Mariano Rajoy fuera una mujer habría sido nuestra primera mujer presidenta y eso es realmente inspirador para el empoderamiento femenino”, decía otra usuaria de la red social etiquetando a Mariano Rajoy y añadiendo que “su voz es mi voz”. 

“A Mariano Rajoy la han llamado ‘radical’, ‘puta’ o ‘exagerada’ sólo por defender aquello en lo que cree”, tuiteaba Clara Serra, consejera estatal de Podemos, llamando “compañera” al líder popular.
El feminismo ha sentenciado finalmente que hoy mismo cesará sus actividades a nivel global para siempre."                   (Kike García, El Mundo Today)

No hay comentarios: