9/1/17

Un volquete de jueces del Opus, lo más pedido en Reyes por los dirigentes del PP. El volquete de putas que se pedía Francisco Granados pasa a segundo plano

 

"Una filtración de más de cien cartas escritas a los Reyes Magos por destacados miembros del Partido Popular ha puesto de manifiesto las asombrosas coincidencias entre los gustos de la cúpula del partido en el Gobierno y su tradicional cariño por los magistrados.

Esta redacción ha tenido acceso al contenido de una de esas cartas, prácticamente igual al del resto de las misivas, incluso en la redacción y el tono empleado. A continuación reproducimos el texto íntegro.    

“Queridos Reyes Magos de Oriente:

Como este año me he portado francamente mal, pero mal de cojones, me pido un camión volquete lleno de jueces conservadores, religiosos y patriotas, si pueden ser del Opus Dei, mejor. 

El volquete quiero que lo descarguéis, por favor, en la Audiencia Nacional, en el Tribunal Supremo y en el Consejo General del Poder Judicial, a partes iguales y con cuidado para que no se rompan una pierna cuando caigan sobre la mesa.

 El camión, luego, ya no lo quiero, y os lo podéis meter por donde os quepa. Perdonad que os hable así pero es que es mi forma de dirigirme a los votantes una vez que me han votado, y no me sale de otra manera.

Una cosa más. El volquete de putas que se pedía Francisco Granados en la Púnica también lo quiero, si puede ser. Pero si no, ya os digo, prefiero el volquete de jueces. No son para follárnoslos, sino para una cosa nuestra de España.

Muchas gracias, Excelencias.

P.D.: Dejaré en el salón agua y alfalfa para los camellos, y para sus Majestades una copita de Jäger y un sobre con unos papelitos impresos, sin numerar y sin marcar, que me hace a mí ilusión regalaros, coño.”                     (Rokambol news, Toni García, 05/01/17)

No hay comentarios: