26/12/16

La infanta Cristina confirma que no volverá a pisar España hasta que la enmoqueten otra vez


"Agotada y molesta por el calvario judicial que se le ha hecho pasar durante estos últimos meses, la infanta Cristina ya ha confirmado que residirá permanente en su casa de Suiza mientras el Gobierno español no se decida a enmoquetar la Península y los dos Archipiélagos.

 “No pretendo que la dejen igual que como la tenía el Generalísimo, pero sí algo en esa gama de colores”, ha precisado la infanta. 

Moncloa ya ha advertido a la Casa Real de que solo para enmoquetar los Pirineos se necesitarán más de dos semanas, ayuda aérea y un gran sentido del humor, además de prever numerosos problemas logísticos, faunísticos y estratégicos en Doñana, El Teide y en Isla Perejil.

Los decoradores jurados del ministerio del Interior desconfían, además, en encontrar una moqueta que no solo se aproxime a las tendencias de aquella época sino que pueda desprender ese tufillo tan característico a seborrea, incienso y pan duro. “Podríamos echar caspa y orinar sobre ella pero no sería lo mismo”, advierten.

Sin embargo, el nuevo ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, niega las dificultades esgrimidas por Interior y Moncloa, y propone la reactivación, militarización y remodelación de Altos Hornos de Vizcaya para producir setecientos mil metros cuadrados de moqueta por minuto y dejar de nuevo a España enmoquetada en tan solo veintisiete días.

Rusia y Reino Unido ya han dicho que no cederán a España los dos millones de enmoquetadores que necesita."            (Toni García, Rokambol news, 21/12/16)

No hay comentarios: