2/9/16

La Tabla de Corrupción pactada por PP y Ciudadanos deja fuera a catorce tipos de hijoputa

"El Partido Popular podría salvar hasta un 32’4 % de sus dirigentes gracias a la nueva tabla de corrupción que acaba de confeccionar junto con Ciudadanos. Se trata de una esmerada clasificación que detalla con gran exactitud y primorosas ilustraciones los distintos grados de corrupción que ostentan los miembros del Partido Popular. 

“Era un trabajo que había que hacer por España, y nosotros lo hemos hecho”, ha declarado Albert Rivera.

La nueva ordenación de corruptos diseñada por Albert Rivera y Mariano Rajoy diferencia claramente entre los diferentes olores que libera el político sinvergüenza en un perímetro de hasta setecientos metros, y oscila entre el grado cero o inodoro, pasando por apestoso, hediondo, nauseabundo, putrefacto y fétido, hasta el máximo olor a corrupción, definido por el propio Albert Rivera como “el que proviene del jodido infierno”. 

Azufre, metano, Faubourg de Hermès y marisco en descomposición podrían ser algunos de los tres gases que formarían parte de este hedor superlativo.

Una comisión mixta, formada por olfatistas jurados del Partido Popular y Ciudadanos, identificará exactamente el hedor que surge del infierno y averiguará cuantos de los dirigentes populares apestan de esa particular manera. “Creemos que ninguno de nuestros chicos huele tan mal, pero vamos a comprobarlo”, ha asegurado el coordinador de la comisión olfatista, Cristóbal Montoro.

El PSOE, por su parte, ha propuesto la creación de una Tabla de Hijoputas anexa a la Tabla de Corrupción, aunque no ha precisado si debe incluirse a los hijoputas redomados y a los grandísimos hijos de la gran puta."                (Rokambol news, 25/08/16)

No hay comentarios: