12/7/16

El PP propone ahora al PSOE ir al 50 % en todos los casos de corrupción

"El Partido Popular y los socialistas podrían compartir la mitad exacta de los beneficios obtenidos en todos los saqueos que el Gobierno perpetre contra las arcas públicas durante los próximos cuatro años si finalmente el PSOE vota a favor de la investidura de Mariano Rajoy y llegan a un acuerdo para gobernar.

El pacto entre ambas formaciones permitiría además una dinámica de corrupción mucho más ágil y operativa, aseguran desde Génova, pues tanto los populares como los socialistas podrían intervenir libremente en los mismos delitos, sin renunciar a las ideas políticas de cada uno de ellos. 

“Me gustaría ver una Púnica, una Gürtel o un Acuamed impulsadas por populares y socialistas trabajando juntos por el bien de España”, deseó ayer Rajoy ante los periodistas de la COPE.

También en el campo de la prevaricación, el tráfico de influencias o la malversación se produciría un espectacular avance, no solo en ingresos sino en ritmo y estilo. “Muchas veces no es necesario llevar corbata para prevaricar ni hace falta comulgar antes de malversar”, ha adelantado Sánchez a las bases del partido."                (Rokambol news, 06-07-16)

No hay comentarios: