13/5/16

El whatsapp de Inda a Iglesias diciéndole “Yo soy tu padre” desconcierta a Alberto Garzón

"Eduardo Inda, director de Ok Diario, tertuliano fiscal, verdulero y profesional especializado en periodismo antipodemos, podría estar a punto de hacer volar por los aires todas las expectativas sobre los resultados de las elecciones del próximo 26-J y, sobre todo, de hacer peligrar la confluencia entre la formación de Podemos e Izquierda Unida.

La posibilidad de que el exdirector de El Mundo sea el padre biológico de Pablo Iglesias ha causado en Alberto Garzón una enorme intranquilidad no solo por el terrible hecho de que el líder de Podemos pudiera tener algún tipo de relación orgánica con el lado oscuro sino por el temor a que el Halcón Milenario pueda caer en manos del Banco de Santander.

 “No saltaré al jodido hiperespacio sin cerciorarme antes de que Pablo es quien asegura ser”, ha advertido el secretario general de Izquierda Unida.     
  
Eduardo Inda ya ha solicitado al juez que se practiquen las pertinentes pruebas de ADN, además de arrojar sospechas sobre el extraordinario parecido entre la nariz de Arnaldo Otegui y uno de los codos de Carolina Bescansa.

El Gobierno en funciones pedirá ahora que se impida legalmente la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida, “pues si el padre de Pablo Iglesias resulta ser Eduardo Inda, entonces Íñigo Errejón podría ser la nuera de Manuel Fraga Iribarne”, según palabras de Mariano Rajoy. “Y eso es una confluencia contranatura”, añadió el botarate en funciones."                  (Rokambol news, 09/05/16)

No hay comentarios: