21/3/16

Pedro le dice a Tsipras que también está dispuesto a liderar un gobierno griego

 Don Mitxel Erregea ‎@DonMitxel_VI
 
Pedro le dice a Tsipras que también está dispuesto a liderar un gobierno griego.

Fer Novato ‎@fer_novato
 
"He pedido a Tsipras que diga a Iglesias, que le diga a Vila que diga a Levy que pida a Arrimadas que diga a Albert que me gusta"
Pdr Schz.

 Cristina Pardo ‎@cristina_pardo
 
Si le iba a pedir ayuda para gobernar en España, Pdro Snchz debería haberse llevado a Rivera a saludar a Tsipras.

 Anacleto Panceto ‎@Xuxipc
 
Es una putada que no te vaya el móvil, el Whatsapp ni el Telegram y te tengas que ir a Grecia para ponerte en contacto con Pablo Iglesias.

 gerardo tecé ‎@gerardotc
 
Le he pedido a un amigo griego que le pida a Tsipras que le pida a Sánchez que le pida a Felipe González el tlf de atención de Gas Natural.

(Tremending topic, 17/03/16)

"(...) Carolina Bescansa ha asegurado que toda la dirección de este partido se mantiene firme en el rechazo al pacto del PSOE con C’s. 

El que por otra parte está en crisis al romperse la unidad de acción entre Sánchez y Rivera.

La situación de Sánchez es tan desesperada que ha pedido a Tsipras -a quien Sánchez había comparado con Rajoy- que interceda ante Pablo Iglesias para que le deje gobernar. 

Una petición un tanto grotesca que da idea del desconcierto en el que vive Sánchez y el temor que tiene a unas elecciones anticipadas que puede volver a ganar el PP, con lo que su liderazgo en el PSOE -si es que llega a esas elecciones de candidato- estará muy comprometido.

Como comprometida es la situación de Ciudadanos por haber firmado un pacto con el PSOE que ha fracasado y que lo contamina como socio de los socialistas, aunque la imagen de Rivera mejoró durante el debate de investidura. 

Y no digamos ahora con la dimisión de Eva Borox en la Asamblea de Madrid tras descubrirse que mintió diciendo que nunca había estado con el jefe de las Púnica, Marjaliza, y que además cobró de él comisiones por apoyar sus proyectos. (...)"              (Marcello, República.com, 17/03/16)

No hay comentarios: