14/12/15

La Federación Española de Ilusionistas alerta de la sonrisa de Albert Rivera


"Más de un millar de magos y mentalistas de toda España se reunieron ayer en uno de los compartimentos del sombrero de copa del maestro Juan Tamariz para firmar un comunicado conjunto de denuncia y alarma sobre la “chapucera, barata y peligrosa sonrisa” del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. 

“A cincuenta metros de distancia ya se puede ver fácilmente el burdo sistema de espejos y los cables que sujetan la mandíbula del farsante”, aseguran.

Los ilusionistas advierten, además, de que la sonrisa de Rivera podría ser hasta cien veces más fraudulenta que el juego de palabras vacuas de Mariano Rajoy o los famosos equilibrios de Dolores de Cospedal con los finiquitos de cartón. Ni siquiera su ayudante, Inés Arrimadas, imitando a la “madre de dragones”, consigue levantar el ridículo número.

Los obreros de derechas, los votantes del PP enfadados por continuar en el paro o indignados por la vigencia de una ley que les obliga a abortar día sí y día no, y los que aún permanecen con cara de idiota después de perder dos pagas extras consecutivas, podrían ser los colectivos más proclives a quedar fascinados por la sonrisa del aspirante. 

“Si te fijas bien, se le ve el huevo derecho del presidente del consejo de administración del Banco Popular asomándole por detrás de las orejas”, denuncian los prestidigitadores."            (Rokambol news, 07/12/15)

No hay comentarios: