16/12/15

El debate Sánchez-Rajoy inclina el voto de los indecisos hacia “La Madre que los parió a los dos”

"La Madre que los parió a los dos quedaría hoy como primera fuerza política si se adelantaran cinco días las elecciones generales. De todos modos, al ser dos madres las candidatas a presidenta del Gobierno, se verían obligadas a formar un gabinete bicéfalo, eso sí, asistido por diferentes comisiones de cuñados en cada una de las diferentes carteras de Moncloa.

La Madre que los parió a los dos pactaría, con toda probabilidad, con “Hostia, por favor”, “Esto que mierda es”, y “Que vergüenza, coño”, las pequeñas fuerzas emergentes que a consecuencia del debate de ayer entre los dos principales candidatos han experimentado una fuerte intención de voto en las últimas horas.

No obstante, la reunión prevista entre La madre que los parió, Hostia por favor, Esto que mierda es, y Que vergüenza, coño, podría cancelarse si finalmente no se llega a un acuerdo sobre el grado de hastío que cada una de las formaciones sufre ante el bipartidismo.

 Al parecer, mientras La Madre que los parió a todos opta por la indignación pura y llana, Hostia por favor exige una mayor dosis de rabia, y Esto que mierda es no está dispuesta a que se deje de lado la irritación y la decepción. Estas cuatro nuevas formaciones podrían, a su vez, escindirse en otras veintisiete si la coalición Apaga y vámonos retira todos sus apoyos comarcales."               (Rokambol news, 15/12/15)

No hay comentarios: