12/6/15

Rita Barberá confirma que dará una patada en la corteza terrestre el día 13 de junio


"El gabinete de prensa de la todavía alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acaba de confirmar oficialmente la ejecución de una patada seca en la superficie de la corteza terrestre por parte de la primera edil del Partido Popular valenciano el día en que el nuevo alcalde, Joan Ribó, asuma la alcaldía de la devastada ciudad. 

La patada pilón, o pisotón Kraken, como se conoce a este tipo de traumatismo planetario, y que los científicos han equiparado a una fuerza de 857.000 kilopondios, es exclusiva de Rita Barberá, y a pesar de su extraordinario poder parece ser que se realiza con una sencillez asombrosa.

Según la narración de algunos testigos vivos que han presenciado el pisotón Kraken, todo transcurre con un simple par de movimientos. La alcaldesa levanta una de sus dos piernas, mediante un sencillo sistema de polipastos, hasta llegar a tocar su papada con la rodilla, y acto seguido se liberan bruscamente las poleas y se deja caer la pierna a plomo hasta que se estrella contra el suelo. 

 Apenas se necesita medio centenar de funcionarios para ayudar en la maniobra. Se cree que la última erupción del Etna podría tener relación con una contrariedad que sufrió Rita Barbera ese mismo año, y que sus asesores achacan a un inesperado cambio de cita con su peluquero.

La preocupación de los geólogos aumenta además por la posibilidad de que la alcaldesa sea también salpicada por la operación Púnica, además del caso Gurtel, la visita del Papa a Valencia, la Fórmula 1, los timos de Santiago Calatrava, el pufo de Feria Valencia y el saqueo de la depuradora. 

Los físicos temen entonces que Rita Barberá pierda el control y ejecute una doble Kraken, o doble patada pilón, en cuyo caso la órbita de la Luna se vería afectada y, por lo tanto, el régimen de mareas cambiaría e inundaría todos los países destruidos por los terremotos generados a consecuencia de la primera patada. “Lo único que le falta a Valencia es que le den una doble Kraken”, ironizan los economistas."      (Rokambol news, 06/05/2015)

No hay comentarios: