11/6/15

Isabel Preysler y Vargas Llosa salen juntos; los Simpson se separan

"(...) Pavadas, todo pavadas al lado de la verdadera noticia del día, que es un interrogante. ¿Se han liado Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa? El "¡Hola!" lo sugiere y muestra una foto de las espaldas de ambos a la salida de un restaurante de shusi. Pudiera ser que fueran de la mano, como pudiera ser que Ronaldo le tocara el nardo a un amiguete en la cubierta del yate "El Siete".

Beatriz Cortázar, en el Abc, aparta el grano de la paja y da una explicación razonable a estos fenómenos sucesos: "Lo dice «¡Hola!», la revista de cabecera de Isabel Preysler desde hace más de treinta años; y eso, en principio, aleja cualquier duda: Isabel y el premio Nobel de literatura Mario Vargas Llosa están juntos. 

El bombazo ha llegado cuando menos se esperaba, pese a que la semana pasada algo se podía intuir al ver cómo a la comitiva de la firma Porcelanosa, en su visita anual a Inglaterra para cenar con el Príncipe de Gales, se unía el escritor peruano. En el mismo reportaje, además, nos hemos enterado de que Vargas Llosa se ha separado de su segunda esposa, su prima Patricia Llosa, con la que aparentemente era feliz".

Asín que era feliz en su matrimonio, etcétera, y continúa Beatriz con unas palabras de Isabel: "«Nos conocimos en los años 80 cuando “¡Hola!” me encargó hacerle una entrevista. Desde entonces hemos mantenido una amistad, de ahí que algunas veces hayamos salido a cenar los dos matrimonios», confesaba la semana pasada la viuda de Miguel Boyer durante su paso por el Palacio de Buckingham. 

El «pequeño» detalle de que el premio Nobel se había separado de su mujer aún no era público, así que se daba por hecho que era un invitado más en el viaje de Porcelanosa, al que también se sumaron Irina Shayk, Andrés Velencoso y Ana Boyer, entre otros". Vaya peaso de fiesta. Sólo faltaban Blatter y Pocholo.

Nunca es tarde para el amor. ¿O sí? Mejor lo cuenta Cortázar: "Y mientras todo esto sucedía ayer, la esposa de Mario Vargas Llosa, Patricia, decidía salir al paso de la información de «¡Hola!» con un comunicado en el que pedía respeto a la privacidad familiar, y en el que asegura que tanto ella como sus hijos «estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón». 

Patricia aseguró que «hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros cincuenta años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton». La pareja contrajo matrimonio en 1965 (Vargas Llosa previamente estuvo casado con su tía Julia) y tiene tres hijos, Álvaro, Gonzalo y Morgana".

¿Cómo se han quedado? Pues lo que viene ahora es muuuucho más fuerte. Los Simpson se separan. Todo ha terminado entre ellos. Snif y fin. O sea que la serie sigue, de momento, pero Homer y Marge se van cada uno por su lado. Pedazo de exclusiva en La Razón con la firma de Raquel Valdeolivas: "Esta sorprendente revelación llega de manos de una entrevista concedida por el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, a «Variety». 

«Después de muchos años se descubre que Homer tiene narcolepsia, un desorden neuronal crónico que afecta el dominio del sueño, causando episodios en los que se queda dormido de manera descontrolada mientras realiza actividades que requieren especial atención, lo que crea bastante tensión en el matrimonio», apunta el productor. 

Pero en principio ésta no sería la causa de tan sonada ruptura. Según compartió Jean, Homer se fijaría en otra mujer, «la pareja se separa legalmente, y él se enamorará de una farmacéutica a la que pone voz Lena Dunham»".

Pero hay más y tampoco son buenas noticias: "El productor ejecutivo recalcó que el actor secundario Bob hará una aparición en la que «finalmente le veremos hacer algo que lleva esperando durante 25 años». 

 En su intervención en el ATX en Texas adelantó que esta venganza está reservada para el especial de Halloween «Treehouse of Horror XXVI», que se emitirá en otoño. Jean justificó el asesinato de Bart –que sólo afecta a este episodio– con la «frustración que me causaba que el Coyote nunca atrapara al Correcaminos»".  (...)"       (Pablo Planas, Crónica Global, Jueves, 11 de junio de 2015)

No hay comentarios: