13/5/15

Mariano Rajoy entra en pánico al recordar que es presidente de un país


"¿Dónde estoy?” ha preguntado Mariano Rajoy esta mañana cuando se ha despertado y se ha visto en una habitación desconocida sin recordar que hace tres años que vive en La Moncloa, la residencia oficial que ocupan los presidentes de España. 

“Oh Dios, oh Dios, oh Dios”, ha dicho Mariano Rajoy corriendo en pijama por las dependencias de la casa y recordando extrañamente dónde está situada la salida.

“Noooooooooo” ha gritado aún en pijama, arrodillándose ante la fachada de La Moncloa, cuando ha recordado que, efectivamente, es el presidente de España.

Según fuentes cercanas a La Moncloa, a Mariano Rajoy se le había ido de la cabeza “pero completamente, vamos” que fue elegido presidente en las pasadas Elecciones Generales.
“¿En serio? ¿Estáis de broma?”, ha preguntado Rajoy a su equipo de confianza al comprobar lo que se le venía encima y lamentando que nadie se lo haya recordado durante meses. 

“El presidente de un país, con todo lo que eso conlleva, es muchísima responsabilidad, no sé si soy capaz, yo… qué queréis que os diga”, ha reiterado la persona que ha gobernado el país en los últimos años.

“Virgen santísima, que Dios me asista”, ha declarado para concluir.

Al cierre de la edición, fuentes de La Moncloa han informado que, a lo largo del día de hoy, Soraya Sáenz de Santamaría sentará a Rajoy en una silla para recordarle que hace una semana anunció su intención de volver a presentarse a las Elecciones Generales."       (  , El Mundo Today, 8 de mayo, 2015)

No hay comentarios: