11/5/15

La conspiración del ejército norteamericano... para invadir ¡¡ Texas !!

"(...) un sector de la derecha americana y el partido republicano parece creer sinceramente que el gobierno federal está preparando una invasión de Texas.

 Ignorando el hecho que invadir tu propio país es algo relativamente complicado, vale la pena recalcar que esto no es una cosa de cuatro frikis con ideas extrañadas diciendo barbaridades en internet. 

El gobernador de Texas, Greg Abbot, puso en alerta a la guardia estatal para que vigilara unas maniobras militares del ejército de Estados Unidos bien de cerca, no sea que lanzaran un blitzkrieg así inesperado. Esta maniobra defensiva provocó los elogios entusiastas de Ron Paul en su programa de Youtube, una llamada a la eterna vigilancia por la libertad y la tiranía de Chuck Norris, el apoyo del candidato a la presidencia Ted Cruz y la promesa de Rand Paul de investigar el asunto. 

Walmart, mientras tanto, ha negado categóricamente que sus instalaciones abandonadas en Texas estén siendo utilizadas por las fuerzas armadas para cavar túneles secretos para facilitar la ocupación del estado. (...)"             ( , Politikon, 05/05/2015)

No hay comentarios: