21/4/15

Rodrigo Rato se refugia en los lavabos de la embajada de Suiza

"El Gobierno suizo comprobará el estado civil y la composición molecular del exministro del Partido Popular y exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo Rato, para decidir si le protege de la persecución de un grupo de inspectores de Hacienda “poco flexibles con la imperfección humana”, según palabras del propio evasor, y le concede asilo político en cualquiera de sus estaciones de esquí.

Al parecer, Rato consiguió burlar el control de las dos señoras de la limpieza de la embajada y aprovechó su peculiar fisionomía para camuflarse entre los mochos de las empleadas y acceder a los lavabos, donde pudo ocultarse en uno de los retretes individuales adoptando una de las posturas más comprometidas de Spiderman, el hombre araña. 

“No podíamos imaginar que había un exministro del PP colgado del techo con las yemas de sus dedos”, ha declarado una de las operarias. “Yo sí había visto su papada colgando pero creía que era una cosa del inframundo”, ha dicho la otra.

El embajador suizo, Thomas Kolly, ayudado por un fisioterapeuta y dos psicólogos especializados en roedores que se creen arañas, ya están ahora mismo negociando las condiciones de asilo político con el refugiado, aunque ninguno de los folletos turísticos que se le han ofrecido termina de convencer al exministro."               (Rokambol news, 16/04/2015)

No hay comentarios: