27/4/15

Rajoy pide 850.000 euros en billetes pequeños por revelar la lista de los 715 blanqueadores


"Cristóbal Montoro, que actúa como intermediario en la delicada operación, ha establecido que el pago se efectúe en dos entregas, el 80 % antes de la comparecencia en el Congreso y el resto una vez que Rajoy responda con su serpenteante y eficaz arrogancia a todas las preguntas sobre los 715 defraudadores y presuntos blanqueadores de dinero.

 En ambas entregas se deberá proceder “con el sigilo del leopardo y la velocidad del halcón peregrino”, según palabras del propio ministro de Hacienda.

Los billetes no podrán ser más grandes de 20 euros, se llevarán en bolsas de plástico en cuyo exterior deberá leerse la frase “Aquí dentro no hay nada” y se depositarán en algún lugar inverosímil del aparcamiento del IKEA de Alcorcón. “Dentro de una papelera no”, ya ha advertido el propio presidente.

Como medida de seguridad, Rajoy solo accederá a la tribuna del Congreso después de que su bufón de cabecera, González Pons, cuente los billetes y compruebe que cada una de las preguntas que le vayan a ser formuladas al presidente tenga la supervisión de un redactor vivo de ABC y no contenga dinamita, insidia y falta de patriotismo. Pons también descartará las “preguntitas esas” que le hacen poner cara de abuela imbécil al presidente de la nación.

La otra condición que Mariano Rajoy ha exigido para su comparecencia acaba también de ser aprobada por la comisión ejecutiva federal del PSOE, y consiste en que Pedro Sánchez vuelva a equivocarse y se meta otra vez en el lavabo de señoras."        (Rokambol news, 23/04/2015)

No hay comentarios: