24/4/15

Montoro recuerda que estará firmando amnistías fiscales esta tarde en El Corte Inglés


"(...) el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, atenderá a lo largo de la tarde en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en Madrid, a todos los defraudadores que quieran regularizar su situación gracias a la amnistía fiscal que el ministro se encargará de firmarles si presentan la documentación necesaria a tal efecto.

“Es un día para celebrar la regularización fiscal, para dejar atrás viejas historias y empezar de nuevo ante una página en blanco”, ha explicado Montoro. 

“No me he traído las gafas, así que tendré que hacer la vista gorda esta tarde. Aprovéchenlo, hoy es el día”, ha insistido.

Cientos de abogados, empresarios y políticos se han agolpado a las puertas del centro comercial con los formularios necesarios para acogerse a la amnistía fiscal. Muchos de ellos han aprovechado la visita para adquirir libros sobre cómo triunfar en los negocios.

“Yo he venido a que me firme seis despidos improcedentes que tengo que efectuar la semana que viene, a ver si cuela”, admitía uno de los evasores.

El Ministerio de Hacienda calcula que, en el día de hoy, se beneficiarán de la amnistía fiscal más de 6.000 ejemplares corruptos.

Por su parte, el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas también atenderá a los ciudadanos en la Fnac de Callao, donde firmará libros de contabilidad llenos de sorpresas."           ( , El Mundo Today, l 23 de abril, 2015)

No hay comentarios: