19/4/15

El PP condena la asombrosa torpeza de Rato para burlar a la Justicia

"No puedes ir paseando tranquilamente por la calle cuando te persiguen siete inspectores de Hacienda, coño”, asegura el propio ministro de Hacienda, Cristobal Montoro. “Corre, hostia”, aconseja sinceramente el director general de la Agencia Tributaria.

Al parecer, el expresidente del Fondo Monetario Internacional y exministro del Partido Popular, Rodrigo Rato, tenía la convicción de que los inspectores de Hacienda nunca atacaban a los exministros, y que únicamente devoraban a los autónomos, a los trabajadores asalariados, a los parados, a los pensionistas y a las pequeñas empresas. 

Quizá por esa razón, Rodrigo Rato, salía a pasear despreocupadamente por las calles de Madrid después de trabajar en su despacho radicando empresas familiares en paraísos fiscales. “Nunca lo veías armado, ni siquiera tenía la precaución de protegerse la cabeza con un salacot”, afirman los vecinos que solían coincidir con él.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también ha tenido palabras de reproche para su, hasta ahora, hombre fuerte del partido. “Siempre le he dicho que hay que quedarse absolutamente inmóvil cuando se te acerca una manada de inspectores, o cuando se huele la presencia de un periodista honesto, pero él era un hombre mundano, poco dado a la discreción”, señala Rajoy.

El Partido Popular obligará, a partir de ahora, a que todos sus ministros, diputados y dirigentes miren por la ventana antes de salir a la calle."             (Rokambol  news, 17/04/2015)

No hay comentarios: