25/3/15

Más de diez mil ratas negras huyen de las sedes del PP hacia las oficinas de Ciudadanos. Los animales se han adaptado enseguida al nuevo medio

"Renombrados especialistas en plagas apocalípticas y pandemias sutiles han resaltado la elegancia y naturalidad con que se ha producido la migración y el inmediato entendimiento entre ambas poblaciones de roedores, a pesar de la proverbial enemistad que existe entre la rata negra y la de cloaca.

 “Nunca habíamos visto nada tan repugnante”, ha declarado uno de los expertos en localización y exterminio.

Al parecer, las ratas que habitan en las dependencias de Ciudadanos acogieron a las provenientes de las oficinas del Partido Popular con una camaradería jamás vista entre este tipo de recelosos animales, llegando incluso a proporcionarles ropa limpia, comida y corbatas nuevas por parte de las inquilinas de Ciudadanos.

Los especialistas temen ahora que las excepcionales condiciones de humedad y las agradables temperaturas que se darán en las próximas elecciones provoquen una explosión demográfica entre las ratas de ambas especies y aumente todavía más la deuda pública española, los vuelos business a Ginebra y las ganancias del IBEX 35. (...)"         (Rokambol news, 21/03/2015)

No hay comentarios: