27/3/15

CIUDADANOS niega que vaya a proponer que los despedidos sean los que indemnicen a las empresas, por su despido, justamente...

"El presidente del Círculo Empresarial Leonés, José Ángel Crego, sugirió hace un año que fueran los despedidos quienes indemnizaran a las empresas (...)

 Era el candidato de Albert Rivera para la ciudad de León, a pesar de que ahora Ciudadanos reniega del presidente del Círculo Empresarial Leonés, José Ángel Crego, tras la polémica generada por éste al recordarse que hace un año propuso que fueran los despedidos los que pagaran una indemnización a la compañía que les echara. Crego ha confirmado finalmente en un comunicado que no concurrirá a las elecciones de mayo por este partido. 

(...) se retuitearon las declaraciones del empresario, en marzo de 2014, en las que sugería que fueran los trabajadores despedidos quienes pagaran a la empresa por los años en los que estuvieron contratados. “¿Por qué una empresa de haber dado trabajo durante diez años a una persona, además tiene que pagar? ¿Por qué no es al revés?”, se preguntaba el empresario. (...)

Como informó ELPLURAL.COM, la formación de Albert Rivera insistió para que el empresario fuera su fichaje por León y estaba, incluso, prevista su presentación en sociedad como candidato en el hotel Trypde la ciudad. (...)"          (El Plural, 24/03/2015)

No hay comentarios: