2/1/15

El gobierno... desbocándose: “Se ha perdido el miedo a perder el puesto de trabajo” (De Guindos). “España ya sale” (Rajoy)

"Tras los mensajes de “la crisis ya es historia” o “estas son las Navidades de la recuperación” de Rajoy o  el de Cospedal de que “estas son las mejores Navidades de los últimos siete años“, llegan ahora las escandalosas palabras del ministro de Economía, Luis de Guindos, ese dandi  prefabricado del buen vivir que se salvó de la quema de Lehman Brother, en el origen mismo de la crisis económica y financiera internacional, y que vive en su mundo particular, ajeno a los problemas de los españoles.

A Guindos le han preguntado en una entrevista en la SER cómo notan los ciudadanos la “recuperación” de la que habla el Gobierno, y al ministro, con total desparpajo, no le ha costado responder que entre las personas que tienen empleo “se ha perdido el miedo a perder el puesto de trabajo”. (...)

Guindos ha insistido en que “la recuperación es una realidad”, y, a continuación, ha añadido que “eso no quiere decir que hayamos dejado atrás la crisis”.         (El Plural, 01/01/2015)


 
Mis mejores deseos para 2015. Gracias a los que ayudasteis en lo más difícil. España ya sale. Seguimos con la fuerza de siempre. MR"             (El Plural, 01/01/2015)

No hay comentarios: