11/12/14

Rajoy va a establecer un sueldo máximo total de ochenta mil euros. Recortes para todos...

"(...) En Moncloa se extiende el rumor de que el Belén lo han montado entre Rajoy y Soraya para ver quién es el primero de los que se lo llevan crudo en pedirse una rebaja del sueldo. De otra manera no se entiende. 

O sea que en la reunión de subsecretarios se abordó el expediente de cómo mantener y por cuánto tiempo que los secretarios de Estado cobren mucho más que el presidente del Gobierno y los ministros. Los diez mejor pagados de la administración española están en el paredón digital y cae sobre sus apellidos una tormenta de improperios en las redes sociales.

La última hora sugiere que antes de admitir un parado más, Rajoy va a establecer un sueldo máximo total de ochenta mil euros y que todos los afectados, salvo un par con negocios propios, están dispuestos a aceptarlo porque afuera hace frío y hay mucha competencia. Recortes para todos, que viene Podemos con las tijeras, dicen que ha dicho Soraya. 

El "portal de la Transparencia" es la noticia de portada del día. (...)"      (Pablo Planas, Crónica Global, Jueves, 11 de diciembre de 2014)

No hay comentarios: