29/12/14

El Tribunal Supremo ordena examinar los testículos del juez Castro. La defensa de la Infanta denuncia la sospechosa valentía del magistrado


"El juez que instruye el caso Noos, y que acaba de imputar a la Infanta Cristina por dos delitos contra la Hacienda pública, será examinado por el equipo forense del ministerio de Justicia a fin de comprobar el número, el tamaño y la colocación exacta de sus testículos, además de someter a Castro a varias pruebas anatómicas que intentarán despejar algunas dudas sobre su sospechosa fuerza sobrenatural.

 Al parecer, el juez fue visto por varios testigos cuando realizaba un salto de casi siete metros de altura, simplemente para montar sobre su motocicleta. “Ejecutó dos tirabuzones y tres mortales antes de caer sobre el sillín, y luego me lanzó un rayo anaranjado que me aumentó la objetividad informativa en un 85 %”, asegura uno de los periodistas que suelen cubrir los casos más mediáticos de la Audiencia de Palma.

La circense habilidad del magistrado y el sospechoso tamaño de sus testículos ya eran conocidos entre sus allegados, pero ambas propiedades parecen haberse acrecentado enormemente durante el proceso contra la hermana de Felipe VI.

Si se obtiene el más mínimo indicio sobre la posibilidad de que Castro fuese, en realidad, un mutante, la causa contra la Infanta Cristina quedaría automáticamente anulada y el juez sería confinado en una celda de electrones en el interior del glaciar Vatnajökull, de Islandia.

En el caso de que el magistrado tuviera siete pares de huevos, tal y como vienen denunciando reiteradamente los abogados de la defensa, se le extraerían los seis pares sobrantes y se arrojarían a los pies del Rey, tal y como aconseja el protocolo."           (Rokambol news, 23/12/2014)

No hay comentarios: