21/12/14

El Gobierno no disecará la cabeza de Torres Dulce. Se expondrá, envasada al vacío, en la Casa de Campo


"La cabeza del ex Fiscal General del Estado, Eduardo Torres Dulce, no será finalmente disecada, como era la primera intención del Gobierno, sino que se envasará, al vacío, en una bolsa de plástico muy bueno para evitar que se corrompa y pueda ser contemplada al mismo tiempo por los ciudadanos curiosos.

 “Ahora mismo tenemos a nuestro taxidermista oficial trabajando en la cabeza del Comisario General de la Policía Anticorrupción y nos acaba de decir que Dios solo le ha dado dos manos”, han precisado desde Moncloa.

El ministro embalsamador, Rafael Catalá, ha destacado la exquisita labor que los verdugos togados han llevado a cabo con la cabeza del Fiscal y, sobre todo, el detalle de dejarle los ojos abiertos y la lengua dentro. 

“Los ciudadanos van a poder ver a un Torres Dulce absolutamente natural, como cuando intentaba ser independiente con el caso Gurtel o cualquier otra de sus fantasías”, ha dicho Catalá. “Era muy aficionado a las películas”, añade.

El ministro también ha negado que las cabezas de Garzón, de Silva y, próximamente, la de Ruz se vayan a prestar a varias ciudades españolas que ya han mostrado su interés en exhibirlas en las ferias o en las fiestas patronales. “Esos señores, y pronto el señor Ruz, están disecados y no conviene que les dé el aire”, han puntualizado desde el ministerio.

La visita a la cabeza de Torres Dulce costará tres euros, pero será gratuita para estudiantes de Derecho, filósofos aficionados, curas y militares sin graduación."         (Rokambol news, 19/12/2014)

No hay comentarios: