20/11/14

“Marido de Cospedal” se estudiará como asignatura en la Facultad de Económicas


"La nueva asignatura denominada Marido de Cospedal, será materia troncal en todas las licenciaturas de Ciencias Económicas a partir del próximo curso, y podrá complementarse con las optativas de Lenguaje diferido y Código finiquito.

El grueso de la asignatura Marido de Cospedal, o Hierro 3, como se le conoce ya entre los estudiantes, se compone de técnicas sibilinas de cortejo, teoría de noviazgo oblícuo, fundamentos de hipocresía, ejercicios prematrimoniales y salto de pértiga.

“El propósito principal de la nueva asignatura va más allá de la simple consecución de una boda con la secretaria general del Partido Popular”, ha explicado el rector de la universidad de Salamanca. “Son los veintisiete sueldos mensuales y la impunidad ante los órganos oficiales de control lo que queremos que aprendan los chicos”, puntualizó.

El propio marido de Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, ya ha sido contratado por la Dirección General de Universidades como Consejero Pasmarote y Miembro Superfluo del órgano rector, al que dedicará veintisiete minutos semanales, a través de Skype, desde el hoyo siete del club de golf Puerta de Hierro. “Ya he dicho que si estoy fuera de green no podré trabajar”, ha advertido el propio marido de Cospedal. (...)"       (Rokambol news, 15/11/2014)

No hay comentarios: