29/10/14

Rajoy insiste en que todos sus sinvergüenzas son de la máxima confianza “No encontrarán ustedes delincuentes más honorables”, señalan desde Génova

"El propio presidente del Gobierno ha vuelto a llamar la atención sobre la elegancia y el saber estar de todos y cada uno de sus corruptos. “Miren a Miguel Blesa y fíjense en los caracolillos que se le forman en el cabello, cerca de la nuca”, precisó el presidente del Gobierno para abundar en la clase y el estilo de sus imputados.

 “Solo el abrigo que llevaba Bárcenas cuando venía a delinquir a la sede del PP costaba tanto como el sueldo de cuarenta maestros de Primaria”, bromeó Rajoy. “Y nadie, absolutamente nadie, tiene las sienes tan plateadas como Bárcenas”, precisó.

El Partido Popular confía, además, en que todos sus delincuentes que ingresen en prisión conserven intacto el prestigio aunque les roben los cigarrillos o sean violados repetidas veces por otros reclusos en la lavandería de la cárcel, en el patio o en las propias celdas.

A propósito de Rodrigo Rato, el presidente Rajoy fue mucho más vehemente y retó a los periodistas que le preguntaban a que mencionaran a un solo economista, calvo y con perilla, que sea capaz de arruinar una Caja de Ahorros mientras desmenuza un centollo y copula con una señorita de alto standing, todo a la vez y sin ponerse los pantalones. Al parecer, los periodistas le nombraron varias docenas de economistas pero Rajoy apagó su monitor de plasma, mencionó a Zapatero y desapareció."            (Rokambol news, 23/10/2014)

No hay comentarios: