17/10/14

PP, PSOE e IU presentarán hoy sus nuevas caras de asombro por las tarjetas Black


"Las nuevas muecas de estupefacción y espanto preparadas por las tres formaciones políticas figuran como favoritas en el Festival Internacional de Mimo de Majadahonda y serán puestas en escena por los mismos portavoces de los partidos. “No es solo la originalidad del propio gesto de estupor sino la luz y el ritmo de las cejas lo que te da credibilidad”, señala el portavoz del PP, Carlos Floriano. 

“Una mueca solo es perfecta cuando puede prescindir de la ayuda de una interjección y un juez”, añaden desde Ferraz. “Nosotros sorprenderemos también con una pequeña coreografía hecha con las pestañas”, ha revelado Cayo Lara.

A pesar de que los tres partidos llevan ensayando estas caras desde marzo de 2003, sus responsables coinciden en señalar que los gestos que presentan ahora no tienen nada que ver con los de entonces. “Ahora ponemos los ojos que parece que hayamos visto el duodeno de Rita Barberá, y abrimos la boca con mucha más plasticidad”, explica el propio secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

“Es verdad que en España hay una gran tradición y profesionalidad en cuanto a la interpretación de caras de asombro y sorpresa pero aún nos queda mucho que aprender”, han asegurado desde el ministerio de Hacienda. “Ana Mato es buena, claro que sí, pero tiene problemas con el párpado del ojo izquierdo”, puntualizan. “Y a la mayoría se les ve el confeti”, puntualizan los técnicos."                (Rokambol news, 14/10/2014)

No hay comentarios: