Los 4 honestos de Caja Madrid, como se les conoce ya popularmente, fueron trasladados ayer por la policía en una ambulancia blindada hasta los quirófanos de las dependencias subterráneas del ministerio del Interior donde esta misma noche serán intervenidos quirúrgicamente a fin de encontrar alguna causa orgánica que les impidiese despilfarrar a costa del dinero público. “Buscaremos justo detrás del hipotálamo”, ha adelantado el segundo chófer de la ambulancia.

“No hay derecho a que mientras sus compañeros han estado diez años arriesgando su reputación, atiborrándose de marisco y joyas a costa de los ciudadanos, estos cuatro personajillos ni siquiera se hayan dignado a darse un masaje de dos mil euros”, ha declarado el ministro del Interior.

Los detalles de la intervención quirúrgica todavía no han trascendido a los medios pero se cree que se emplearán bisturís de doble sierra y cubos de plástico grandes.

La cirugía craneal, que no está especialmente avanzada en España, cuenta sin embargo con un gran número de admiradores entre los servicios de inteligencia del Gobierno."    (Rokambol news, 20/10/2014)