20/10/14

Bruselas investiga lo que es, en realidad, el Consejero de Sanidad de Madrid. Un equipo de entomólogos daneses llega hoy a España para examinar su chulería


"La chulería del Consejero de Sanidad de Madrid advirtiendo a los medios de comunicación de que su cargo no le hacía ninguna falta porque ya tenía la vida resuelta, unido a su aspecto poco honorable, su nefasta gestión en la crisis del ébola y su afición a la arrogancia y al Partido Popular, ha reavivado las sospechas acerca de su verdadera identidad.

 “No vuela, pero creemos que es porque está muy gordo”, declaran los expertos acerca de la posibilidad de que Javier Rodríguez fuese finalmente un insecto.

La propia Comisión Europea, preocupada por los nuevos desmanes que el Consejero pudiera seguir cometiendo, ha enviado a un equipo de expertos, formado por siete entomólogos, dos psiquiatras, tres naturalistas y un fumigador, para observar con lentes especiales al responsable de la Sanidad madrileña y tomar las medidas necesarias.

La proverbial chulería de Javier Rodríguez ya fue comentada entre los círculos médicos cuando accedió al cargo de Consejero pero se creyó entonces que respondía a la arrogancia habitual de los políticos y su particular manera de compensar la absoluta ignorancia que poseen para desempeñar su cargo. Sin embargo, las graves acusaciones vertidas sobre la infectada y las barbaridades llevadas a cabo por el político desde el comienzo de la epidemia apuntan ahora a una causa orgánica, de especie.

Otros estudiosos creen que el Consejero de Sanidad es simplemente un granuja de tres al cuarto."                 (Rokambol news, 10/10/2014)

No hay comentarios: