3/2/14

Un atasco de sinvergüenzas colapsa la autovía Madrid-Valencia. El flujo de políticos entre ambas ciudades desborda a la DGT


"A pesar de que el tráfico de hijos de puta se ha complicado en la mayor parte del territorio nacional, es en la autovía de Madrid a Valencia donde más problemas se están dando. 

“El otro día me adelantó por la derecha un Audi lleno de cabrones y me faltó el pelo de un tránsfuga para tragarme el Jaguar de un prevaricador que venía de frente”, asegura un camionero habitual de la ruta. 

El ministerio del Interior contempla la posibilidad de habilitar la red nacional de cloacas para absorber el tráfico rodado de sinvergüenzas y despejar así la circulación del resto de los ciudadanos.

Además de los clásicos viajes de los sinvergüenzas valencianos a Madrid para gestionar prebendas y materializar mamandurrias, la DGT cree que la petición de indultos al Gobierno es ahora la principal causa de la gravísima congestión de la autovía.

Según la Guardia Civil, el problema se agudiza, además, con las paradas que realizan los sinvergüenzas en las áreas de servicio y poblaciones colindantes a la autovía, donde están causando verdaderos estragos entre los comerciantes y los vecinos. La prevaricación express y el cohecho relámpago son las dos actividades delictivas que se han puesto de moda en el tramo central del itinerario entre ambas ciudades. (...)."                (Rokambol news, 24/01/2014)

No hay comentarios: