27/1/14

Wert convalida el título de párroco por el de ginecólogo a 27.000 sacerdotes. Para practicar cesáreas harán un curso puente de nueve horas y media

"La ministra de Trabajo ya ha lanzado un mensaje de tranquilidad al colectivo de médicos especialistas en ginecología y obstetricia que temen ser desplazados por esta nueva avalancha de profesionales y les ha informado de las innumerables posibilidades de trabajo que pueden encontrar ahora en Asia central, Madagascar y Laponia.

 “Tenéis un montón de fetos esperando ahí fuera”, dijo ayer la ministra ante representantes de colegios médicos de toda España.

El título que van a obtener los 27.000 sacerdotes es notablemente superior a la clásica licenciatura de ginecología, pues a todos ellos se les concede el rango de ginecólogo jurado, con autoridad para detener e interrogar no solo a las fieles de su propia parroquia que se hallen en estado de buena esperanza sino a todas aquellas ciudadanas que el ginecólogo jurado considere que deben ser atendidas, exploradas o simplemente aconsejadas.

Por su parte, la ministra de Sanidad, Ana Mato, también ha intentado transmitir confianza a diversos colectivos y asociaciones de mujeres que dudan de la pericia de un párroco para realizar correctamente una cesárea y hacer frente a las posibles complicaciones de un parto.

 “La Virgen María tuvo al niño Jesús en un establo y ni siquiera se tuvo que quitar las bragas”, dijo la ministra. “Y San José solo era oficial de 2ª en carpintería de aluminio”, añadió. “Así que no nos pongamos finas”, apostilló la secretaria de Estado."          (Rokambol news, 21/01/2014)

No hay comentarios: