27/12/13

Los corruptos del PP se querellan contra los de UGT por intrusismo. “Y las carteras compradas en China son una mierda”, añaden desde Génova

"Dolores de Cospedal, por su parte, ha apuntado directamente a la ejecutiva del sindicato obrero acusándoles de no saber ni quien es el distribuidor de Louis Vuitton para España o de no distinguir entre un reloj Vacheron Constantine y una piedra sucia.

 “Si ahora los descamisados también se van a meter en el negocio de la corrupción, España se va a la mierda en veinticuatro horas” ha dicho una Cospedal “asombrada y también cabreada” con la desfachatez de los sindicalistas. “Lo peor que hay en esta vida son los imitadores baratos”, sentenció la secretaria general del PP.

La querella se ha presentado desde el gabinete jurídico del Club de Hijoputas Veteranos de Valencia, y hace especial hincapié en la zafiedad de las formas utilizadas por los obreros en la desviación de los fondos, la ridiculez de las cantidades chuleadas y la deplorable calidad de la piel de las carteras chinas.

“Estos actos causan un daño irreparable al prestigio que aporta la corrupción elegante a la marca España y desaniman a los grandes corruptos del Partido Popular”, advierte el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Finalmente, Bárcenas no pudo hacer ayer una declaración sobre el caso UGT. “Lleva riéndose treinta y seis horas seguidas”, ha dicho el director de la prisión de Soto del Real."          (Rokambol news, 29/11/2013)

No hay comentarios: