3/6/13

Michael Douglas confiesa que su cáncer de garganta fue causado por el sexo oral


"Aunque hasta ahora se había dado por hecho que la causa de su cáncer era el tabaquismo y el alcoholismo. Douglas fue hospitalizado por su adicción al alcohol y las drogas en 1992...

Michael Douglas ha asegurado que su cáncer de garganta está aparentemente causado por haber practicado sexo oral durante años

."No me arrepiento de haber fumado y bebido, porque sin querer ser más específico, este cáncer particular está causado por el virus del papiloma humano, que viene de hacer cunnilingus". Su cáncer fue diagnosticado hace tres años y en principio se pensó que sería fatal.

En palabras al diario londinense 'The Guardian', el marido de Catherine Zeta Jones siguió diciendo que "me preocupó que el estrés causado por la encarcelación de mi hijo lo hiciera empeorar. Pero sí, es una enfermedad de transmisión sexual que causa cáncer".

 A Douglas (68) le diagnosticaron cáncer en 2010, tras muchos meses con dolores en la zona bucal. Pero una serie de especialistas no vieron el tumor y le prescribieron antibióticos. Douglas fue a ver a un amigo médico en Montreal que miró en su boca con una herramienta que chafa la lengua.

"Siempre recordaré su mirada", aseguró el actor. Me dijo que necesitábamos una biopsia. Había un tumor del tamaño de una nuez que ningún otro doctor había visto".     (Vox Pópuli, 02/06/2013)

No hay comentarios: